ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $85.000 • CONVERTIMOS TU CASA EN UN VERDADERO HOGAR

CORREO ARGENTINO

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio
  • Envío a domicilio Express
  • Retiro por punto

¿Cómo revisar las sucursales habiltadas para retirar mi paquete?

Podes hacerlo a través de este link (haciendo click).

¿Cómo saber mi código postal?

Cargá tu provincia, localidad, calle y altura en el siguiente link (haciendo click), y al finalizar te mostrará tu número de código postal.

 

PUDO

Pudo es una empresa de servicios diferente a las empresas de logística que cuenta con smartlockers distribuidos por Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Cipoletti, Río Negro. Los smartlockers son plataformas de autoservicio para retirar/despachar tus paquetes de forma automatizada, ¡Sin filas y sin espera!
Dentro de las opciones de este medio de envío, podes elegir entre envío a domicilio o retiro en un punto Pudo. 
 
¿En qué consiste el punto de retiro en locker Pudo?
Al finalizar la compra en la web vas a poder seleccionar el punto de retiro más cercano de tu domicilio. Luego, nosotros le entregaremos el paquete a la empresa, y la misma va estar depositando el paquete en el locker elegido. En ese momento, vas a recibir un mail con un código para habilitar tu locker y retirar tu producto, este código tiene una vigencia de 48hs. Pasado ese tiempo, te enviaremos un mail de advertencia del vencimiento del locker y un botón de pago para adicionar días de depósito, en el caso de desearlo. 
 
¿Cuáles son los plazos de entrega?
CABA y GBA: 24hs hábiles.
Córdoba, Neuquen y Río Negro: 72hs hábiles. 
 
 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, además del peso y medida del paquete. Esto lo podes calcular una vez que cargas los productos en el carrito de compras, con tu código postal o seleccionando la sucursal de envío en la que preferís retirar el pedido.

Las compras superiores a $50.000 tienen ENVÍO GRATIS!

 

¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR MI PEDIDO?

Al colocar tu código postal vas a poder ver en cuántos días hábiles vas a estar recibiendo tu pedido. Una vez que despachamos tu pedido (este proceso puede tardar hasta 10 días hábiles), Correo Argentino maneja estos tiempos de entrega:

En CABA y GBA: la demora suele ser de 3 días hábiles.

Envíos al interior: la demora suele ser de 5 días hábiles.

 

Igualmente no te preocupes, una vez que despachamos tu pedido nos vamos a estar comunicando por mail para informarte y puedas hacer el seguimiento del paquete. 

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si. Una vez que despachamos el pedido te vamos a enviar un mail con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el repartidor va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, debes dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos. De lo contrario, el paquete va a volver a nuestras oficinas, y vamos a tener que envíar el paquete nuevamente y el costo del mismo va a cuenta del comprador.

 

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.